Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

24 de septiembre de 2015

Primero la Paz, después vendrá la Revolución


Derrota completa del imperialismo y sus lacayos locales que hicieron todo lo posible e imposible con tecnología de punta, drones, satélites, espionaje electrónico, unidades especiales, aviones de combate, helicópteros artillados, torturas, masacres, sobornos, mentiras, toda la fuerza del ejército mas armado de América del Sur respaldado por el Comando Sur para aplastar, destruir, asesinar y derrotar a las Marxistas-Leninistas Fuerzas Armadas Revolucionarias del Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) y liquidar así la Revolución en Colombia por la tierra, la paz y la construcción del socialismo y el comunismo. El coraje frente a la muerte, la determinación, el valor, la confianza en el pueblo y en sus valores propios han conducido a la gran victoria al amparo de la Revolución cubana que emerge como gran factor de Paz en América Latina y el Caribe. 
Ahora viene la Paz. Si el Estado deja de atacar y asesinar a los campesinos, obreros, estudiantes, sindicalistas, intelectuales en esta fase ya no será necesaria la autodefensa.
Pero sigue en pie la toma del poder por las grandes mayorías en Colombia para hacer la Revolución y hacer de este gran país un país de trabajo, progreso, paz, justicia, igualdad, prosperidad, salud, educación y cultura, es decir un país en la vía del socialismo y del comunismo
En este momento homenaje a los muertos de la vida: Jacobo Arenas, Manuel Marulanda, Raúl Reyez, Alfonso Cano, Jaime Pardo Leal, Bernardo Jaramillo y tantos y tantos mártires del Pueblo colombiano y de su Revolución.

Etiquetas: