Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

14 de junio de 2015

Los comunistas libaneses toman las armas contra la barbarie takfirí mercenaria

Comunistas libaneses se movilizan contra los grupos terroristas
Los comunistas libaneses se preparan para “hacer frente a cualquier agresión de los grupos terroristas takfiris”, según indica el diario libanés Al Akhbar.

Hace una semana se publicó en varias redes sociales una foto de un grupo de jóvenes en uniforme que llevaban un símbolo del Partido Comunista Libanés.

Un reciente encuentro de esta fuerza política estuvo dedicado a las cuestiones de la seguridad nacional y estabilidad del Líbano a las que considera amenazadas por “la agresión de las organizaciones terroristas en grandes áreas de la frontera oriental del Líbano, por una parte, y “las amenazas de agresión sionistas en el territorio del sur, por otro”.

“El Buró Político ha señalado que las organizaciones del partido en las ciudades y pueblos del norte de la Bekaa y algunas regiones del sur han comenzado a movilizarse para luchar contra cualquier llamamiento sectario”.

Por su parte, el secretario general del partido, Jalid Hadadi, dijo a Al Akhbar que “tomamos las armas contra Israel y haremos lo mismo contra los terroristas”.

Él llamó a los comunistas a “continuar su esfuerzo, elevar su situación de alerta y trabajar con el fin de asegurar las mejores condiciones posibles para resistir la agresión de las organizaciones terroristas contra nuestro pueblo y defender el suelo de la patria”. Él afirmó también que “el riesgo que suponen las organizaciones terroristas para el Líbano es similar al de los sionistas”.

Él señaló, por otro lado, que “el pueblo de la Bekaa continúa trabajando para impedir cualquier conflicto sectario y dijo que estos residentes habían dado una lección de patriotismo”.

Hadadi dijo que los comunistas habían estado discutiendo “medidas para apoyar al pueblo y el Ejército libanés”, lo que incluiría una “plena movilización política o incluso militar” contra el peligro takfiri. Él señaló que era importante proporcionar también a los residentes las armas y el entrenamiento necesarios para defenderse de los terroristas.

Fuente http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=96919&frid=23&seccatid=31&cid=23&fromval=1

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Espero que conjuguem esforços com as recém criadas Brigadas Internacionais Antifascistas do Médio Oriente, devem ser um embrião para o renascer do marxismo nesta região e nom mundo, tal como no Donbass, é preciso acordar, unir esforços, ganhar pontos, não desanimar!!!

Saudações

12:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siempre tarde... ¿dónde han estado hasta ahora?

11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home