Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

10 de septiembre de 2014

Lo normal: la mayoría del pueblo soviético lamenta y condena el fin de su extraordinaria patria socialista común

Y eso lo piensa la mayoría de la Humanidad civilizada. Sólo se alegran un puñadito de magnates occidentales y los imbéciles que creen en sus medios de comunicación. La caída de la Unión Soviética es una de las grandes hecatombes de la civilización humana de todas las épocas mucho peor que la destrucción de Bagdad por los mongoles de Ulagu y la quema de la biblioteca de Alejandría y parecido al genocidio de los pueblos amerindios por la barbarie española.

Encuesta revela que mayoría de ciudadanos ex soviéticos considera disolución de la URSS como perjudicial

Enlace permanente de imagen incrustada

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Francesc 57 said...

Era de esperar, la gente de allí añora a la Unión Soviética tanto como la añoramos nosotros. A esto hay que sumar que el personaje más votado es Stalin. Ahora, que vengan los giliprogres y gafapastas (que no son más que un puñado de palanganeros del capitalismo) a intentar darnos lecciones sobre lo malo que era Stalin y la URSS. Estos tonto-(in)útiles están poniendo de moda nuevos modelos, dicen que no son ni de izquierdas ni de derechas, que el marxismo está obsoleto, que el mejor modelo es ser un perro-flauta del 15 M. Y el mediático representante de toda esta movida calló y se ruborizó cuando en un programa de la tele, el camarada Alejandro Cao de Benós dijo que la izquierda española no era izquierda ni era nada. Sabía perfectamente que si le contestaba, el camarada Alejandro le hubiera dado un buen repaso.

¡Viva la Gran Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas!
¡Viva la única teoría válida y progresista, el marxismo-leninismo!
¡Honor y Gloria Eterna al añorado y estimado camarada Stalin!

11:54 a. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

No Turkemnistão os numeros são supeitos, não digo por ser comunista e quer acreditar nisto, mas acho estranho 62% contrários á URSS e apenas 8% favoráveis, o medo e a repressão imperam, aliados á já clássica desinformação...Além do mais numa dada altura dado que tinhamos a "dupla maravilha" Yakovleva Puta do Ocidente-Mikaila Catastroika, talvez muitos achassem, que talvez não fosse mal ideia se tornar independentes de uma farsa chamada URSS que na verdadera era agora uma prostituta do Ocidente!!!Ao menos eram independentes, os diversos povos que a compounham uniram-se pelo sonho de Lenin, dado que este fora assassinado porcamente pela dupla maravilha, ao menos eram independentes, o que quero dizer é que a forma como é feita a pergunta é muito importante, se se estiverem a referir á URSS pré-85, acredito que muitos a quereriam de volta, agora a terminal farsa chamada URSS em que Gorbalol era o lambe-cus do império que sentido tinha???Quando ela foi dissolvida já não era o sonho de Lenin, a pergunta dvee ser "Pensa que a dissolução do socialismo como existia anterior á perestroika foi bom ou mau?" essa seria a pergunta melhor e certo que a resposta seria favora´vel á manutenção do caminho pré-perestroika!!!!

Saudações

4:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estas encuestas tienen "trampa" y aún así no pueden ocultar o tergiversar la verdad de que quieren vivieron el socialismo real y después la restauración capitalista reconocen al primero como un modo de vida más humano, inclusivo, seguro, culto y menos corrupto, violento, inhumano y degenerado que el capitalismo.
¿Es poco que la mitad de los Este-Alemanes quieren que vuelva el muro? Si se votase lo levantarían pero más alto y vigilado.
Gracias Francesc por tu referencia a nuestro Presidente Alejandro Cao de Benós.
La izmierda guay dice a un electorado apolítico que el problema es la "casta" y que los políticos adecuados deben acreditar formación o superar una prueba o examen y deben ser honrados y no buscar riquezas en la política. El sistema lo tendría claro si estas tesis triunfan, creando un sistema donde sólo podrían presentarse los titulados con honores y los ricos que al tener ya las posesiones y el dinero, en la política ya no buscar hacer riquezas, tienen el camino legal de la explotación asalariada. Así terminaríamos en una Aristocracia y eso sí que es Casta.
Fernando Quevedo KFA - Spain

6:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home