Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

22 de julio de 2014

¿Alguien no sabe porqué los camaradas de la RPD de Corea están armados hasta los dientes?

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Así lo dicen los norcoreanos, pero el objetivo era el arma nuclear. Ahora mucha industria militar se convierte en civil destinada principalmente a la ligera y de consumo popular. De ahí el gran auge de restaurantes, salas de deportes, lugares de exparcimiento y salud, junto a grandes almacenes(centros comerciales) que nada tienen que envidiar a los mejores del mundo.
La nueva revolución industrial dedicada a la automatización a trávés del CNC y la economía científica del conocimiento otorgan al socialismo coreano los avances más rápidos y profundos en la ciencia, la técnica y la economía poniendo de relieve la gran superioridad del socialismo. Ejemplos nuevos como la batería electrica más eficaz y eficiente del mundo, la energía solar, eólica, el hipercoal y los éxitos en fusión nuclear. En fin, esto sólo es el principio.
Invito a visitar el país ya que los extranjeros quedan asombrados del gran optinismo y avance del país.
Fernando Quevedo KFA Spain.

7:57 p. m.  
Anonymous AnonimoTrotskista said...

Excelente artigo sobre factos ocultados na imprensa sobre o crime do avião da Malásia, a ler e divulgar:

http://www.marchaverde.com.br/2014/07/pepe-escobar-missil-de-putin.html


Sobre o vosso post,é por isto que cada vez mais penso, VOLTA KGB!!!!

Com um KGB O PORCO DO POROSHENKO ANDOU PRESO, AGORA MATA IMPUNEMENTE!!!!

Saudações

2:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home