Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

17 de abril de 2014

Proclamada la República Popular de Odessa


 
La nueva R.P. de Odessa en el sur ucraniano cercana a la República rusa de Crimea, colindante con la República Moldovana de Pridnestrovie, otro bastión antifascista.

Banderas de Rusia, del PCU, de Odessa y una con el rostro del inmortal STALIN

El pueblo de Odessa ha dado a conocer un manifiesto en que proclama la República Popular de Odessa que viene a unirse a las otras 3 repúblicas populares proclamadas por el Pueblo soviético y antifascista del Este de Ucrania, las de Jarkov, Lugansk y Donetsk. En el manifiesto se afirma que la ciudad de Odessa es democrática, multiétnica y tolerante y los problemas deben ser resueltos por la población local y no por agentes de la CIA, el servicio de seguridad FSB ni gobernadores ni diputados del régimen de Kiev. Avanza la creación de una Federación soviética, democrática y popular de los pueblos ucranianos que se convertirá en trinchera fundamental frente a la OTAN agresiva como lo son hoy los comunistas de Moldavia, las Repúblicas de Pridnestrovie y Belarus, la región rusa de Kaliningrado y los soviéticos de Letonia
Prorrusos ucranianos proclaman la 'república de Odessa'
Dejemos de llamar pro rusos a los antifascistas ucranianos, son pro soviéticos y patriotas ucranianos de verdad y no como las ratas nazis que son vulgares esbirros de la CIA, la OTAN y la EXXON. Y mucho menos separatistas. Los unicos separatistas son los fascistas que quieren meter a Ucrania en la OTAN para que sirva de base de operaciones contra los hermanos pueblos soviéticos de Moldavia, Pridnestrovie, Belarús y Rusia y la propia clase obrera ucraniana. Los separatistas criminales son los mercenarios nazis de la OTAN y la UE.

Hace escasos días los camaradas del PCU de Odessa rinden honores a la liberación del horror fascista. Deseamos que estos camaradas estén al frente de la nueva República Popular

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AnonimoTrotskista said...

Agora podem os comunistas e patriotas da Crimeia entrar nesse território e actuar militarmente com forças paramilitares e convencionaias, Putin que espera,actua!!!!

Está lá tudo, só falta Putin querer, e Ziuganov que se mexa e use essa proximdiade territorial para colocar soldados e milicias em Odessa e a partir dela em toda a Ucrânia territorial do Leste/sul e depois virá o Ocidente, libertaremos tudo, com tempo ams libertaremos, não a chorar por Lenin, mas inspiranbdo neles, alguém duvida que o Enorme já tinha logo usado as tropas da Crimeia para entrar em Odessa e partir daí em todo o Leste/Sul????
O povoq ue se organize e peça apoio á Criemia e ás milicias popualres que lá declaram a independencia!!!!

Saudações

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home