Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

15 de abril de 2014

La República Popular de Donetsk, epicentro de la resistencia obrera, popular, soviética y antifascista al fascismo

Y en contra de la Junta fascista ilegítima de Kiev apoyada por la OTAN y los EEUU

Mapa de la República Popular de Donetsk. Los puntos rojos marcan el control por parte de las milicias populares y fuerzas antifascistas obreras que respaldan dicha República pro soviética.
Foto: Turchinov, presidente illegittimo, a capo della giunta golpista di Kiev, ha firmato l'ordine che dà il via alle operazioni "antiterrorismo" nell'Ucraina sudorientale, coinvolgendo le forze speciali e l'esercito. La firma è venuta appena dopo la visita a Kiev del capo della CIA.
Intanto, continuano le occupazioni degli edifici pubblici (nella foto, il palazzo municipale di Gorlovka). Il Donbass non si arrende.
Palacio municipal de la ciudad minera Gorlovka en Donbass tomado por las masas populares antifascistas que quieren destituir al jefe local de policía.

Los obreros de Gorlovka han tomado la sede de la policía.
Foto: Dopo le ultime occupazioni a Mariupol, Gorlovka, Kramatosk e altri centri minori del Donbass, sono statai presi dai manifestanti anche gli edifici amministrativi di Zhdanovka, cittadina operaia di 12.500 abitanti. Gli insorti hanno dichiarato che Zhdanovka appartiene alla Repubblica Popolare di Donetsk.
Barricada en la ciudad obrera de Zhdanovka, pueblo obrero de 12.500 habitantes Donbass, para enfrentar el fascismo de la OTAN

Las masas en Mariupol, a 120 km al sur de Donetsk han ocupado la administración municipal.

Los obreros de Kramatorsk a 70 km al norte de Donestsk han tomado el sábado en la noche la sede de la Policía y preparan fuertes barricadas.
Foto: Donetsk
Los camaradas de Donetsk emplean un lenguaje muy facil de entender: NO PASARAN y YANKEE GO HOME. Viva el Donetsk soviético!

En Donetsk las masas con banderas de Rusia y del Partido Comunista de Ucrania (PCU)

Las masas obreras de Donetsk con su símbolo máximo, la bandera de la URSS, se hacen dueñas de las oficinas del Ministerio del Interior.

Gloriosas abuelas antifascistas de Donetsk defenderán a Ucrania y a la URSS, a la paz y al socialismo.

La milicia popular de Krasji Liman ocupa la comisaría de policía con apoyo de la población

Los soldados ucranianos de Donetsk se han puesto del lado del pueblo y la clase obrera, de la República Popular, de la Federación Ucraniana y la construcción de una nueva Unión Soviética frente a la OTAN y sus esbirros armados que serán derrotados.
View image on Twitter
Las masas de Slaviansk a 100 km al norte de Donetsk, han liberado el aeropuerto, las sedes del SBU (ministerio del interior), policía local y administración municipal
ATRÉVETE OBAMA A APLASTAR AL PUEBLO SOVIÉTICO DE DONESTSK y DE UCRANIA!!!

Etiquetas: