Nuestra lucha no se trata de una mera elección estrecha entre opciones electorales dentro del actual régimen, sino de apostar por formas de organización económica y espiritual, cualitativamente superiores a la civilización burguesa, donde se garantiza la emancipación del proletariado y la democracia real. Es la lucha popular por la conquista de la civilización socialista, partiendo del estudio científico de las bases materiales que lo posibilitan y con el objetivo último del comunismo.

[Automatic translation: EN]
[Traduction automatique: FR]

16 de abril de 2014

El presidente de la República Popular de Donetsk es un izquierdista anti OTAN

Enlace permanente de imagen incrustada
Su nombre es Pavel Yurevich Gubarev, es un joven historiador militante del Partido Socialista Progresista de Ucrania. Este partido fue creado por Natali Vitrenko quien llegó a obtener un 11 % en las elecciones presidenciales de 1999. Partidario de que Ucrania se integre en el espacio economico euroasiático en abierto rechazo tanto a la OTAN como al FMI.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Anti OTAN seguro, izquierdista... alguien que milita en un partido que participa en el Frente Popular Panruso de Putin y los derechistas de Rusia Unida, yo no lo llamaría izquierdista. Tal vez socialdemócrata.

Un saludo y ánimo al pueblo progresista y anti-imperialista de Ucrania.

7:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home